ES
Inicio > ¿Qué es tooway.es?

¿Qué es tooway.es?

En la página web tooway.es puedes encontrar toda la información relativa al servicio tooway™ de Internet por satélite.

El servicio tooway™ ofrece una solución económica e inmediata para aquellos usuarios que desean beneficiarse de la alta velocidad sin esperar, sea cual sea el lugar donde viven. Operado por Eutelsat Broadband en el satélite EUTELSAT KA-SAT, tooway™ es capaz de ofrecer a los particulares un servicio disponible de forma permanente y a alta velocidad. El equipo del usuario consta de una pequeña antena parabólica y un módem conectado a un PC o un Mac.

El servicio tooway™ está disponible en diferentes tarifas para adaptarse a todos los tipos de uso. En la página “Simulador tooway ” de la web, puedes evaluar tus necesidades en unos segundos, respondiendo a las preguntas sobre el uso que deseas hacer de Internet y ver cuál es la tarifa de abono, entre las propuestas, que mejor te conviene.

El servicio tooway™ está disponible en nuestra red de distribuidores autorizados. Si deseas abonarte al servicio tooway™, puedes optar entre:

  • Contactar con el servicio comercial tooway.es o solicitarle que te devuelva la llamada y hablar con un asesor experto en Internet de alta velocidad que escuchará atentamente tus necesidades. Recibirás asesoramiento a la hora de elegir la tarifa y el distribuidor adecuados para que tu abono se desarrolle de la mejor manera posible. A continuación, el distribuidor te contactará para enviarte el contrato de abono, hacerte la entrega y, si procede, instalarte el equipo.
  • Contactar con uno de nuestros distribuidores  y proceder con la elección del abono directamente con él.

Más información sobre tooway™ en nuestra sección de “preguntas y respuestas

TOOWAY
tarifas adaptadas para todos los usos

TOOWAY 10 - consumo de 10 GB
TOOWAY 25 - consumo de 25 GB
TOOWAY 40 - consumo de 40 GB
TOOWAY Infinite - uso ilimitado
TOOWAY extra - consumo de 40+60 GB
TOOWAY Easy - durante 48 horas, 7 días o 1 mes
TOOWAY Business - Hasta 200 GB
Prueba de consumo
Prueba de velocidad de internet
Telefonía
Instaladores de Tooway

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo