ES
Inicio > Pie de página > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Con recursos en 34 satélites que dan servicio a Europa, Oriente Medio, África y Asía, así como como amplias áreas de Asia-Pacífico y del continente americano, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, código ISIN: FR0010221234) es uno de los tres primeros operadores mundiales en términos de ingresos.

A 30 de septiembre de 2012, la flota de satélites de Eutelsat garantiza la emisión de 4 400 canales de televisión a más de 200 millones de hogares de Europa, Oriente Medio y África. La flota de Eutelsat también transporta una amplia gama de servicios fijos y móviles de telecomunicaciones de banda y distribución de datos para redes de vídeo profesionales y redes empresariales.

Eutelsat Broadband, unidad de negocio de Eutelsat, se apoya en los recursos de banda Ka del satélite KA-SAT, primer satélite multihaz de gran capacidad en Europa. Este satélite permite que los hogares, empresas, administraciones y profesionales ubicados en lugares sin acceso a la banda ancha puedan conectarse a Internet por satélite, en cualquier lugar de Europa y en las grandes áreas de la cuenca mediterránea.

Eutelsat, que tiene su sede en París, da empleo, junto con sus filiales, a 1000 colaboradores de 32 países.

TOOWAY
tarifas adaptadas para todos los usos

TOOWAY 10 - consumo de 10 GB
TOOWAY 25 - consumo de 25 GB
TOOWAY 40 - consumo de 40 GB
TOOWAY Infinite - uso ilimitado
TOOWAY extra - consumo de 40+60 GB
TOOWAY Easy - durante 48 horas, 7 días o 1 mes
TOOWAY Business - Hasta 200 GB
Prueba de consumo
Prueba de velocidad de internet
Telefonía
Instaladores de Tooway

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo