ES
Inicio > Noticias

Noticias

25/05/2015 | Eutelsat Broadband mejora su gama de servicios para empresas con nuevas funciones y una mayor velocidad y flexibilidad

El servicio se ha optimizado para empresas con una conexión lenta o sin acceso a una línea fija y para aquellos que precisan alternativas a soluciones como la recuperación ante desastres o la realización de copias de seguridad.

Download

30/01/2013 | Eutelsat lanza un nuevo servicio de banda ancha de 22 MB, descarga ilimitada de datos y precios más bajos

Eutelsat Communications lanza una nueva gama de tarifas de Tooway ™, su servicio de banda ancha a través de satélite,  con  la que ofrecerá a los usuarios españoles mayores velocidades, descarga ilimitada de datos de día y de noche a precios más competitivos. Diseñado para ofrecer un servicio de banda ancha de alta velocidad a todos, con soluciones que se adaptan a cualquier necesidad, la nueva generación Tooway™  colmará las expectativas de los usuarios más exigentes contribuyendo además a cerrar la brecha digital.

Download

21/02/2013 | Eutelsat potencia la capacidad de SKYDSL para acelerar el despegue de la banda ancha en Europa

SkyDSL Global GmbH, una de las empresas pioneras en ofrecer servicios de Internet por satélite en Europa, acaba de anunciar el despliegue un nuevo nivel de servicios de banda ancha. Después de 18 meses prestando servicios de Internet de alta velocidad a través del satélite KA-SAT de Eutelsat, ha firmado con la multinacional francesa un acuerdo para los próximos cinco años que aumenta la capacidad de skyDSL al poder utilizar múltiples spotbeam del satélite KA-SAT. Así, trabajando en áreas seleccionadas a las que KA-SAT da servicio, el acuerdo permitirá a skyDSL contribuir a la aceleración del despliegue de banda ancha en toda Europa.

Download

05/03/2013 | Eutelsat potencia la capacidad de SES Broadband services para acelerar el despegue de la banda ancha en Alemania

SES Broadband Services, una de las empresas pioneras en ofrecer servicios de Internet por satélite en Europa, acaba de anunciar en CeBIT el despliegue de un nuevo nivel de servicios de banda ancha en Alemania a través del satélite KA-SAT de Eutelsat.

Download

11/03/2013 | Eutelsat y OneAccess presentan una innovadora tecnología de banda ancha vía satélite para empresas

Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL) y OneAccess, el principal fabricante de router multiservicios y dispositivos de Carrier Ethernet, han unido sus fuerzas para desarrollar la primera plataforma diseñada para ofrecer servicios específicos de banda ancha a empresas a través del satélite de alto rendimiento KA-SAT. Este nuevo servicio facilita las comunicaciones por satélite para las empresas con una calidad y precios similares al ADSL y ya está disponible en toda Europa, gracias a la cobertura que ofrece KA-SAT.

Download

30/04/2013 | Eutelsat participa en un proyecto europeo para luchar contra la brecha digital a través del satélite

La Unión Europea ha presentado SABER, un proyecto que, desde el pasado de mes de abril intentará proporcionar las directrices a las autoridades regionales y locales para asesorarlas en la búsqueda, adquisición y financiación de soluciones de banda ancha vía satélite y ayudar así a los más 10 millones de hogares europeos que se encuentran en situación de exclusión (sin acceso a Internet o con un acceso deficiente) atrapados en la brecha digital.

Download

24/06/2013 | Eutelsat lanza Tooway Pay As You Go, un servicio de banda ancha para usuarios ocasionales

Eutelsat Communications presenta una nueva opción de servicio de banda ancha por satélite: Tooway ™ Pay As You Go, dirigida a usuarios ocasionales de Internet o a clientes con segundas residencias. Diseñado para ofrecer flexibilidad y control de los costes a los internautas ocasionales o de temporada, Tooway ™ Pay As You Go ofrece un acceso rápido a la banda ancha en cualquier lugar de España, sin la necesidad de una cuota fija mensual.

Download

29/08/2013 | El proyecto SABER publica las claves para erradicar la brecha digital en Europa

El proyecto europeo SABER, una iniciativa en la que participa Eutelsat y que asesora a las autoridades regionales y locales para la búsqueda, adquisición y financiación de soluciones de banda ancha vía satélite, ha publicado nuevas directrices prácticas para ayudar a los gobiernos a erradicar la brecha digital, que afecta a más 10 millones de hogares europeos en situación de exclusión (sin acceso a Internet o con un acceso deficiente). El proyecto, integrado por 26 socios y financiado parcialmente por la Unión Europea, presenta sus tres primeros informes coincidiendo con las últimas declaraciones de la Comisión Europea sobre la Agenda Digital, que fortalecerá la adopción de servicios de banda ancha por satélite para el 4,5% de la población no cubierta por la banda ancha fija básica.

Download

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo