ES
Inicio > Necesito ayuda > FAQ interactivas > ¿En qué se diferencia esta nueva generación de los otros productos?

¿En qué se diferencia esta nueva generación de los otros productos?

Lo que ocurre en los actuales productos Tooway (Tooway 10 GB, Tooway 25 GB y Tooway 40 GB) es que una vez que alcanzas tu límite mensual, la velocidad punta se reduce a 64/64 Kbps hasta que comienza el nuevo periodo de facturación.
Con los paquetes Tooway Open, presentamos el concepto de “Datos prioritarios”: cada paquete tiene una cantidad mensual de GB (datos prioritarios) a nuestras velocidades máximas. Si no sobrepasas el límite (y muchos de nuestros clientes no lo hacen), permanecerás en esa zona de máxima velocidad. Sin embargo, si utilizas todos los datos prioritarios mensuales, las velocidades serán lo suficientemente rápidas para poder seguir usando Internet, (desde un mínimo de 1/1 Mbps hasta 3/1 Mbps, dependiendo del paquete). Cuando comience el nuevo periodo de facturación, tendrás un nuevo lote de datos prioritarios con los que trabajar.
Otra mejora importante es la franja nocturna (de 1:00 a.m. a 6:00 a.m.), que ahora se incluye en todos los paquetes. Puedes hacer lo que quieras en línea, ya que todos los datos son uniformes y a máxima velocidad durante este periodo de tiempo. Es el momento perfecto para programar servicios de copia de seguridad en línea o actualizaciones de software.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

86%
No
14%

¿Tienes alguna otra pregunta?

Inicio FAQ

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo