NECESITO AYUDA

SIMULADOR DE TOOWAY

Tooway te ofrece una herramienta que te ayudará y guiará a la hora de elegir la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y consumo.

¿Cómo?
Es fácil y cómodo.

Modo Experto:
Eres un maestro en el arte de utilizar Internet; sólo tienes que desplazar las barras deslizantes de acuerdo a tus hábitos de usuario, contenido, y/o consumo de tiempo. Dependiendo de la posición de la barra deslizante, verás una oferta correspondiente a una tarifa Tooway.

Modo Sencillo:
Prácticamente no sabes utilizar Internet o no sabes cuál es tu consumo; en tal caso, desplaza el ratón en el menú NUESTRAS TARIFAS – TU HOGAR – TUS USOS – TU EQUIPO, donde puedes hacer clic en una o varias respuestas.
Por cada opción, se muestra la tarifa Tooway correspondiente. En cualquier momento, además de la elección que hayas realizado, puedes desplazar las barras deslizantes y las tarifas propuestas cambiarán dependiendo del consumo y de los usos que selecciones.

Interrogación (?):
Si colocas el ratón encima, aparece información sobre una referencia de consumo de acuerdo a su tipo.

¿Para qué?
Utilizar el SIMULADOR TOOWAY te permite comprender tus necesidades según los hábitos que tengas, pero también te permite abonarte a la tarifa Tooway que mejor te conviene.

¿Cómo abonarse?
Después de utilizar el SIMULADOR TOOWAY y encontrar la tarifa Tooway que mejor se adapta a tus necesidades, haz clic en el botón ABONARSE o habla con un asesor utilizando el botón LLAMADA INMEDIATA

Nota importante
El SIMULADOR TOOWAY te ayuda a elegir una tarifa y te ofrece información sólo a título informativo. Las cifras pueden variar en función de diferentes factores técnicos.