ES
Inicio > Informarme de las tarifas > Tooway Open 10

tooway, Internet a alta velocidad real estés donde estés

Tooway Open 10

Internet por satélite para una conexión instantánea con el mundo

Tooway Open 10
Descubre las demás promociones

10 Mbps* de bajada

6 Mbps de subida

Disfruta de máxima velocidad hasta 20 GB.

Después la máxima velocidad se reduce a hasta 1 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

42,35€ /mes
IVA includido

ABONARSE
Tooway Open 10

KIT
TOOWAY

Descubre el kit Tooway, la mejor solución para conectarse a Internet por satélite, que incluye:

  • Internet de alta velociad con bajada de hasta 30 Mbps y subida de hasta 6 Mbps*
  • Antena parabólica pequeña.
  • Nuevo módem.

*La velocidad máxima real depende del paquete que elijas.

Compra o alquiler del kit Tooway: se entregará directamente en tu hogar. Puedes instalarlo tú mismo o dejar que te lo instale un profesional.

¿Diriges una empresa?

Añade una IP estática pública a tu conexión
y disfruta de la rapidez también en tu negocio.

Estefanía, 34 años, recién instalada en el campo a 30 km de Madrid, ¡adora la libertad!

Ahorrar tiempo

“Sinceramente, no soy dependiente de Internet. Abandoné la vida en la ciudad, su ritmo trepidante y un trabajo “ultra-conectado” en el sector financiero para venir a vivir al campo y recuperar mis raíces en el lugar donde nací. Ahora quiero centrarme en la dimensión humana y cultivar amistades reales y duraderas en vez de acumular “amigos” en las redes sociales. Y, más que nada, quiero tomarme el tiempo de vivir. Utilizo Internet, con la tarifa 25 de Tooway, para ahorrar tiempo, realizar mis compras mensuales en línea y organizar mis viajes o mis largas excursiones en bicicleta por el canal. Escojo mi itinerario y puedo buscar cualquier cosa que me interese”.

Le saviez-vous ?

Casi 650 millones de sitios web fueron identificados en Internet a nivel mundial en 2012

Tasa de pico
Velocidad máxima, expresada en Mbit/s. Esta velocidad puede variar con el tiempo y reducirse, sobre todo en caso de altos niveles de tráfico.

Datos de prioridad
Datos prioritarios: hasta 20 GB. Volumen de datos disponibles cada mes para disfrutar de la velocidad punta (se expresa en gigabytes, transmisión + recepción).

Kit Tooway
Para utilizar el servicio, deberás disponer de un kit de conexión compatible con el satélite Eutelsat KA-SAT 9°Este. El Kit de Satélite está disponible para compra o alquiler durante toda la suscripción. En este último caso, seguirá siendo propiedad exclusiva de Eutelsat.

Pago
consulta las condiciones aplicadas por nuestros distribuidores autorizados

Telefonía VOIP
Nuestros distribuidores autorizados podrán ofrecer servicios de telefonía que utilicen la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) a través de la conexión tooway. Para conocer los precios, consulta las condiciones concretas de cada distribuidor.

Precios
Los precios se expresan con IVA incluido, salvo que se indique lo contrario. Puedes elegir el servicio de tooway que mejor se adapte a tus necesidades a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Los precios que se muestran en este sitio web se basan en la observación periódica de los precios de mercado determinados por cada distribuidor. Para conocer los precios exactos, ponte en contacto con el servicio comercial de este sitio web de tooway (si procede) o visita los sitios web de nuestros distribuidores [enlace] que encontrarás en la página "Los distribuidores".

Tasa de pico reducida
Cuando alcances el volumen de datos prioritarios (GB) incluidos en tu abono (volumen total de subida + descarga), se reducirá la velocidad a hasta 1 Mbit/s de descarga y 1 Mbit/s de subida, hasta el final del ciclo de facturación. En cualquier caso, la velocidad punta reducida será la mejor posible sin poder ofrecer garantías (las velocidades concretas variarán en función de la cantidad de tráfico presente en la red de tu zona geográfica; los clientes que realicen un uso excesivo podrán experimentar velocidades inferiores).

Umbral de volumen de subida
Por encima de un consumo de subida de 4 GB, la velocidad punta máxima de subida se reduce a hasta 1 Mbit/s (la mejor posible, sin garantizar).

Zona nocturna
Desde la 1:00 a.m. a las 6:00 a.m. (hora local) no se tiene en cuenta el volumen de datos consumidos y disfrutarás de máxima velocidad.

Política de gestión de redes
Para que todos los abonados dispongan de una “parte justa” de la capacidad de la red, se aplican prácticas de gestión del tráfico diseñadas para impedir que un abonado realice una demanda desproporcionada de los recursos de red. Algunas de estas prácticas solo se utilizan cuando la red está congestionada; otras se aplican de forma más general. Durante esos momentos, se aplicarán las prácticas de gestión de la congestión en primer lugar a los abonados que ya hayan utilizado más del 50% del volumen de tráfico de su perfil de consumo (es decir, 10 GB), y se hará lo posible por tratar el tráfico de forma que la incidencia negativa en la experiencia del usuario sea mínima.

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo