ES
Inicio > Informarme de las tarifas > tooway extra

tooway, la alta velocidad real disponible en cualquier lugar

Tooway extra

ilimitado por la noche
red y correo electrónico permanentes

Tooway Extra
Hasta

40 + 60 GB / mes
PARA UNA UTILIZACIÓN
EXTRAINTENSIVA

Tanto si es un profesional que busca una internet rápida y fiable para una utilización profesional como si tiene una familia "siempre conectada", sus necesidades EXTRAgrandes de internet necesitan una solución EXTRA Gracias a tooway EXTRA podrá aprovechar la alta velocidad real por satélite sin límites

Evalúe sus necesidades


la fórmula perfecta
para los profesionales

Carga rápida para una utilización óptima de la nube

Red y correo electrónico siempre disponibles e ilimitados

Trabajo desde casa

Permite la telefonía por IP


*Precio registrado, sin alquiler ni compra del kit tooway, consulte las condiciones de la oferta.
Tooway Extra

Acceda a la alta velocidad por satélite con el kit tooway y
la fórmula adaptada a sus necesidades

El kit tooway es la mejor solución de hardware con:
• una alta velocidad real, hasta 22 Mbit/s de bajada y 6 Mbit/s de subida
• una pequeña antena parabólica
• un módem.
De alquiler o de compra, el kit tooway se entrega en su casa y puede pedir que se lo instale un profesional o puede hacerlo usted mismo.

Hasta 40+60 GB / mes
de consumo

Alta velocidad
hasta 22 Mbit/s de bajada
6 Mbit/s de subida

Internet disponible en cualquier lugar

Ver las condiciones web y mail

Isabel y William, cuarentañeros, casados con un hijo en Cangas de Onís, Asturias, ¡un sinfín de posibilidades con Tooway!

Indispensable por partida doble

“Desde hace dos años, regento una gran casa rural en el corazón de una hermosa región, muy turística, frecuentada por amantes del deporte “outdoor”: BTT, piragüismo, escalada… Mis clientes vienen de toda Europa e incluso de Estados Unidos, Canadá o Australia. En este tipo de negocio, tener acceso a Internet de banda ancha es doblemente importante. Por un lado, para tramitar con total seguridad las reservas online y, por otro lado, para ofrecer acceso a Internet a nuestros huéspedes, que pueden permanecer fácilmente en contacto con sus países de origen. Sinceramente, no estaba satisfecha con mi conexión Wi-Fi  que funcionaba solamente a medias. Con tooway Extra, estoy muy contenta y mi marido, de origen inglés y encargado de atender a los turistas extranjeros, no para de repetir su frase preferida: “Tooway Internet is essential heaven!” ¡El éxito está garantizado!”

Le saviez-vous ?

Para obtener la máxima categoría de 5 estrellas,  los B&B ingleses deben ofrecer: casa independiente con jardín privado con acceso privado, un carácter exclusivo, parque o jardines privados, alquiler de coche privado, al menos una instalación de ocio (tenis, piscina, sauna, Jacuzzi, etc.), acceso a Internet…

Descubra tooway en vídeo: testimonios, consejos, técnica y tecnología, expertos…

tooway es la solución de internet de alta velocidad de
EUTELSAT
, líder europeo de comunicaciones por satélite y
tercer operador mundial.


Compartir y favoritos

Velocidad punta
Velocidad punta de bajada: hasta 22 Mbit/s; Velocidad punta de subida: hasta 6 Mbit/s. Velocidad máxima, expresada en megabits por segundo. Esta velocidad puede variar con el tiempo y ser inferior, especialmente en períodos con mucho tráfico de red.

Tráfico mensual
Tráfico mensual: hasta 100 GB. Volumen de datos incluidos en su suscripción mensual,
expresado en gigabytes (transmisión + recepción).

Kit tooway
Para utilizar el servicio deberá disponer de un kit de conexión que admita el satélite Eutelsat KA-SAT 9° Este. El Kit de Satélite está disponible para compra o alquiler durante toda su suscripción. En este último caso, seguirá siendo propiedad exclusiva de Eutelsat.

Pago
Consulte las condiciones aplicadas por nuestros distribuidores autorizados

Telefonía VOIP
Nuestros distribuidores autorizados pueden ofrecer servicios de teléfono que utilicen VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet) a través de la conexión tooway. Los precios dependerán de las condiciones concretas de cada distribuidor.

Precios
Los precios se expresan con el IVA incluido, si no se indica lo contrario. Puede elegir el servicio de tooway más adecuado a sus necesidades a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Los precios que aparecen en este sitio web se basan en la observación periódica de los precios determinados por cada distribuidor. Para conocer los precios exactos póngase en contacto con el servicio comercial de este sitio web de tooway (si procede) o póngase en contacto con su distribuidor local (la lista de distribuidores se encuentra en la página "Nuestros distribuidores").

Producto de tipo promocional
La activación del paquete Extra está limitada a 10 000 unidades.

Franja nocturna
Desde medianoche hasta las 6:00 (hora local) su tráfico de internet no consumirá el tráfico permitido en su paquete tooway.

Política de gestión de red
Para que todos los abonados dispongan de una "parte justa" de la capacidad de la red, se aplican prácticas de gestión del tráfico diseñadas para impedir que algún abonado suponga una demanda desproporcionada de los recursos de la red. Además de esto, si durante un ciclo de facturación el volumen generado (sin contar el tráfico generado entre las 00:00 y las 6:00) supera los 40 GB, solo se suministrará durante las horas punta servicios de exploración de la red (solo tráfico http y https, excluyendo los contenidos incorporados no estáticos como los vídeos) y correo electrónico (con un máximo de 10 MB en los anexos). En general, en caso de congestión, las aplicaciones muy consumidoras de ancho de banda como el visionado en "streaming" y la descarga de archivos podrán decelerarse más que otras aplicaciones: como resultado, la calidad del vídeo en "streaming" puede reducirse o puede producirse un almacenamiento en memoria intermedia. Además, las descargas de archivos pueden tardar más en realizarse durante los períodos de congestión. Asimismo, si el consumo mensual (excluido el tráfico generado durante la Franja Nocturna entre las 00:00 y las 6:00) supera los 100 GB, solo se ofrecerán ininterrumpidamente los servicios de exploración de la red (solo tráfico http y https, excluyendo los contenidos incorporados no estáticos como los vídeos) y correo electrónico (con un máximo de 10 MB en los anexos).

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo