ES
Inicio > Informarme de las tarifas > Testimonios de clientes > Pedro, 49 años de Potes, Cantabria, ¡le encanta el tamaño extra!

Tooway

Las tarifas que mejor te convienen

Pedro, 49 años de Potes, Cantabria, ¡le encanta el tamaño extra! Cantabria

Lejos del mundo y conectado a él

“Tengo dos pasiones en mi vida: las montañas donde nací y la arquitectura. Soy afortunado por haber podido combinar ambas. Desde el pueblecito de Cantabria donde vivo, diseño casas de madera bioclimáticas y energéticamente autosuficientes. Para trabajar con total tranquilidad, necesito estar retirado del mundo y conectado a él al mismo tiempo. Cuando todo está en calma, después de largos paseos en medio de mis queridos bosques, encuentro soluciones a problemas de construcción, cada vez diferentes. Luego, desde mi oficina, paso mucho tiempo en Internet buscando la información técnica y a los proveedores que me permitirán llevar a cabo este proyecto y también intercambiando documentos, fotos, croquis o planos que, la mayoría de las veces, son demasiado  “grandes” en términos informáticos para que el cliente pueda procesarlos. Disponer de la tarifa extra de Tooway, significa tener la garantía de un acceso a Internet seguro, rápido, permanente y cómodo. Cuatro adjetivos que sustentan mi negocio sobre sólidos cimientos. ¿Qué más podría pedir?”

¿Sabías que...?

La ubicación de la antena parabólica de Tooway ya no es cuestión de expertos. De hecho, con un tono audible rápido puedes encontrar la altura correcta (ángulo con respecto al suelo) y el ángulo perfecto (dirección de izquierda a derecha). Y no olvides el KA-SAT Finder, la nueva aplicación gratis para iPhone and Android que detecta la posición exacta del satélite.

Descubra todas las fórmulas
Ver todos los testimonios

Disfruta ya de Internet de alta velocidad por satélite en tu hogar

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo