ES
Inicio > Informarme de las tarifas > Testimonios de clientes > Hugo, 25 años, vive en Cáceres, Extremadura, con total sencillez.

Tooway

Las tarifas que mejor te convienen

Hugo, 25 años, vive en Cáceres, Extremadura, con total sencillez. Cáceres, Extremadura

¡Con estilo!

“Es muy sencillo; Internet es absolutamente necesario para mis estudios. Este año tengo mi examen de jardinero paisajista, y alterno entre mis clases en la escuela y las prácticas en empresa. Los materiales utilizados son muy variados. No sólo aprendemos sobre la vida de las plantas, sino que también adquirimos conocimientos sobre albañilería, electricidad o economía, por si algún día montamos nuestro propio negocio. Estoy en contacto con mi escuela a diario, la cual me envía cursos e información sobre todos los temas, demostraciones de vídeo, páginas web que puedo consultar, etc. En el ayuntamiento donde estoy realizando mis prácticas se habla de la operación “Cyber Alcalde” de Tooway que ya se ha implantado en varios municipios franceses. En los ayuntamientos de dichos municipios se pone un ordenador a disposición del público para que pruebe la conexión a Internet vía satélite. Esta operación está obteniendo una excelente acogida. Me he abonado a la tarifa más barata, la 10. Esto me basta por ahora, ya que me permite chatear y el ayuntamiento donde realizo mis prácticas asume parte de la factura. ¡Es fantástico!”

¿Sabías que...?

Dependiendo de la zona donde vivas y de donde quieras instalar el acceso a Internet, puedes recibir subvenciones para la compra de tu equipo (antena y módem) o para la instalación.

Descubra todas las fórmulas
Ver todos los testimonios

Disfruta ya de Internet de alta velocidad por satélite en tu hogar

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo