ES
Inicio > Descubre Internet vía satélite > Alta velocidad

Alta velocidad

Internet simple, rápido y cómodo

satellite

Caracterizado por su capacidad para transmitir datos, sonido, voz e imágenes, la alta velocidad es sinónimo de Internet fácil de utilizar. Permite un acceso rápido y sencillo a las infinitas posibilidades que ofrece la “world-wide web”: intercambio de e-mails o documentos, chat, conversaciones por webcam, navegación por millones de páginas web, compras en línea, visualización de fotos, películas, clips, vídeos, programas de TV, etc.

 

¡Se pueden descargar películas en tan solo unos minutos!

video

Una conexión a Internet de alta velocidad de 6 Mbps* (Megabits por segundo) permite descargar una canción en tan solo 5 o 6 segundos, un clip de vídeo en menos de 30 segundos y una película de dos horas en sólo un cuarto de hora, o en una hora si se trata de películas en formato HD (Alta definición).

*Mbps: los Megabits por segundo son la unidad de medida de la velocidad teórica de transferencia de datos entre Internet y un ordenador. Corresponde al número de unidades de información (bits) transferidas cada segundo y se mide en millones (Mbps).

 

270 000 hogares “olvidados de la Red” en Francia

map

Si bien Francia presenta en la actualidad una amplia cobertura por ADSL*, 270 000 hogares, principalmente situados en zonas rurales, permanecen al margen de esta red de alta velocidad. 270 000 hogares privados de una conexión que se ha vuelto indispensable para acceder a la información y permanecer en contacto con otras personas y con el resto del mundo: la Red.
270 000 hogares afectados por el “analfabetismo digital”**. Para ellos, la solución es Tooway.

*Asymmetric Digital Subscriber Line (ADSL) es una técnica de comunicación digital que utiliza una línea telefónica para transmitir y recibir datos digitales
**El primer uso del término se atribuye al entonces Primer Ministro francés, Lionel Jospin, durante un discurso en Hourtin, Aquitania, el 26 de agosto de 1999.

 

¡La solución viene del cielo!

internet

Tooway es un servicio de acceso a Internet vía satélite de alta velocidad “para todos, estés donde estés”. Ofrece conexiones con velocidades de bajada de 20 Mbps y velocidades de subida de 6 Mbps, totalmente equivalentes al rendimiento del ADSL, en hogares que no pueden conectarse a Internet, sin importar el lugar donde se encuentren. La brecha digital ha terminado gracias a Tooway; ahora, todo el mundo puede tener acceso a Internet de alta velocidad. No es necesario disponer de línea telefónica ni de software adicional para instalarlo. Una antena parabólica individual y un módem conectado al ordenador es todo lo que necesitas para conectarte a la “web” y dejar de ser una víctima de la brecha digital o de estar aislado del mundo.

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo