ES
Inicio > Descubre Internet vía satélite

Tooway, Internet de

alta velocidad estés donde estés

Tooway es el servicio de acceso a Internet de alta velocidad por satélite de Eutelsat. El satélite multihaz de nueva generación KA-SAT, lanzado a finales de 2010, se utiliza para la recepción y la transmisión de datos. Por consiguiente, tooway no necesita una línea telefónica existente para funcionar. KA-SAT es el primer satélite europeo diseñado exclusivamente para Internet vía satélite utilizando la banda Ka.

La precisión de la información vía satélite de KA-SAT, así como la capacidad de transmisión, es mucho mejor que la de sus predecesores.* Ofrece acceso a Internet de alta velocidad por toda Francia, incluido en las “zonas blancas”, que no están comunicadas por redes terrestres, a precios comparables con los del ADSL, y con un alto nivel de fiabilidad, calidad, seguridad y disponibilidad de acceso.
*La frecuencia de la banda Ka es superior a la de la banda Ku previamente utilizada para los sistemas de difusión de televisión por satélite. La transmisión de la televisión por satélite funciona en banda K con satélites que cubren una amplia zona geográfica. KA-SAT está optimizado para los servicios interactivos con haces estrechos que permiten reutilizar frecuencias y, por lo tanto, utilizar la banda de una manera más rentable.

Tooway es una solución individual de acceso a Internet de alta velocidad. Todo lo que necesitas es una antena parabólica y un módem conectado al ordenador para la conexión a la web vía Tooway. Además, la Comisión Internacional sobre Protección Frente a las Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP) indica que las emisiones utilizadas en la banda KA no presentan ningún riesgo para la salud. En efecto, el haz transmite y recibe con la misma potencia que un teléfono móvil (2W) y está situado fuera de la vivienda.

KA-SAT

  • es el primer satélite europeo diseñado exclusivamente para Internet.
  • Las ventajas:
    1.  Cuando la banda Ka se combina con la tecnología multi-spot, la capacidad total del satélite es 30 veces mayor que la de los satélites tradicionales (imagen de cobertura con 82 spots). Nota: cada spot tiene un diámetro de 250 km, por ejemplo, 8 spots KA-SAT cubren todo el territorio.
    2. De hecho, la banda Ka está mucho más concentrada que la banda Ku y, por consiguiente, transmite un flujo de información más concentrado a través de haces más estrechos.
    3. Por consiguiente, el número de conexiones (o suscripciones) aumenta en un único satélite y el precio para el usuario final se reduce significativamente.

TOOWAY
tarifas adaptadas para todos los usos

TOOWAY 10 - consumo de 10 GB
TOOWAY 25 - consumo de 25 GB
TOOWAY 40 - consumo de 40 GB
TOOWAY Infinite - uso ilimitado
TOOWAY extra - consumo de 40+60 GB
TOOWAY Easy - durante 48 horas, 7 días o 1 mes
TOOWAY Business - Hasta 200 GB
Prueba de consumo
Prueba de velocidad de internet
Telefonía
Instaladores de Tooway

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo