ES
Inicio > Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso

Mbit/s: se trata de velocidades máximas de las que te puedes beneficiar, indicadas en Megabits por segundo. Estas velocidades pueden variar con el tiempo y disminuir especialmente en periodos en los que la red está muy solicitada.

Datos incluidos: volumen fijo de datos para intercambiar cada mes, indicado en Gigabytes (subida + bajada).

Tarifas Tooway: si consumes el volumen de tráfico (en Gigas) incluido en tu abono (subida + bajada), tu velocidad tendrá un límite de 128 Kb/s de bajada y 128 Kb/s de subida para la tarifa S y 256 Kb/s de bajada y 128 Kb/s de subida para las tarifas M, L, XL y XXL  hasta la fecha de reinicio de tu tarifa, sin interrumpirse la conexión.

Kit Satélite: para beneficiarte del servicio, es indispensable disponer de un Kit de conexión compatible con el satélite Eutelsat KA-SAT 9° Est.

El Kit Satélite está disponible para su compra o alquiler durante el periodo de tu abono. En este último caso, seguirá siendo propiedad exclusiva de la empresa Eutelsat.

Tarifa plana: hay subvenciones disponibles en algunas provincias

Pago: ver las condiciones aplicadas por nuestros distribuidores autorizados

Telefonía: algunos distribuidores ofrecen servicios de telefonía en VoIP (Voice over Internet Protocol) a través de la antena parabólica Tooway. Para conocer las tarifas, consulta las condiciones particulares de cada distribuidor.

RÁPIDO

Internet de alta velocidad directamente en tu hogar

PARA TODOS

Tarifas adaptadas a todos los presupuestos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Disponible en toda España, vivas donde vivas

Sencillo

Sólo tienes que conectar el módem satélite a tu ordenador

Una solución Eutelsat

Funcionamiento de Internet por satélite, Internet de banda ancha por satélite, Alternativa al ADSL, Internet en zona blanca, Internet en casa de campo