Coloca tu negocio
cada vez más arriba

¿QUÉ ES TOOWAY BUSINESS?

Toway Business es un servicio Internet de banda ancha que usa la conexión por satélite y te consiente llevar tu negocio a todas partes, incluso a zonas donde no llegan los demás operadores.

¿POR QUÉ POR SATÉLITE?

Una conexión por satélite de banda ancha es un tipo de conexión a Internet que usa un satélite en órbita en el espacio. A diferencia e la conexión terrestre, que necesita infraestructuras terrestres complejas y líneas telefónicas, la conexión por satélite permite alcanzar, a través del éter y de modo bidireccional, cualquier zona cubierta por el satélite SA-SAT.

EL SATÉLITE KA-SAT

El satélite KA-SAT es un innovador satélite de última generación. Es el único que opera en Europa en banda Ka. Gracias a su configuración con 82 haces de comunicación independientes, el satélite KA-SAT consiente suministrar una conexión constantemente activa y eficiente.

¿DÓNDE LLEGA SU COBERTURA?

El satélite KA-SAT tiene un amplio radio de cobertura que garantiza un servicio de conexión de banda ancha eficiente, fiable y competitivo en la oferta en toda Europa y fuera de ella, hasta el Norte de África y Medio Oriente.

¿POR QUÉ ELEGIR TOOWAY BUSINESS?

Encuentra la oferta Tooway perfecta para tu negocio

Iniciar

Para encontrar la solución más adecuada para tu negocio, déjanos tus datos y muy pronto uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo